Nosotros estamos procurando darle experiencia a este equipo

De cara al duelo amistoso que mantendrán frente a la selección Mexicana este miércoles en el Estadio Sam Boyd, el técnico de Islandia, Heimir Hallgrimsson, asevera que va a ser un partido que dé gran experiencia a sus jóvenes jugadores.

“Nosotros estamos procurando darle experiencia a este equipo, ahora tenemos una buena ocasión como México la tiene y aguardamos conseguir cosas interesantes de este partido para las eliminatorias, se ve lejano para ellos mas han de estar listos para estar en cualquier momento”.

El estratega de Islandia explicó que más allí que el cuadro de la Concacaf tampoco presenta a su plantel estelar, resaltó la calidad que existe en el plantel mexicano y el roce que tiene. “Es cierto que no tiene a sus jugadores de mayor experiencia, buscan jugadores asimismo, mas conocemos al adiestrador y seguro que tienen un buen equipo para dar un buen espectáculo”.

Heimir Hallgrimsson aseveró que están “enfocados en ganar este partido. México es buen equipo, de los mejores del continente, realmente fuerte, con un estilo definido”. “El equipo de México es realmente fuerte y por experiencia no creo que sea un partido simple, creo que va a ser un partido muy duro”.
Compartir esto :