Tigres se fue arriba en el marcador

label
Este domingo veinticinco de diciembre se va a decidir al vencedor del futbol mexicano, Águilas y Tigres se volverán a hallar en el terreno de juego y procurarán la superioridad en el marcador para hacerse del título de la Liga MX.

El duelo de ida de la enorme final del torneo nacional concluyó con un empate a uno, Tigres se fue arriba en el marcador en los minutos finales del primer tiempo y las Águilas consiguieron igualar en el complemento.

Renato Ibarra fue uno de los elementos azulcremas más señalados en el juego contra Tigres, el ecuatoriano fue una válvula de escape y aprovechó la banda derecha para crear riesgo en el área de Nahuel Guzmán. Con su alta velocidad y explosividad Renato Ibarra fue el dueño de su campo y en el juego de vuelta puede ser el futbolista que marque la diferencia para los nuestros.

Del lado de los regiomontanos se halla Javier Aquino, el factor felino cumple con funciones afines a las de Ibarra, con velocidad y buen toque de balón Aquino procurará cumplir objetivos en ofensiva para la causa felina.
Compartir esto :