El Real Madrid llega al Camp Nou

El Real Madrid llega al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la jornada catorce de la Liga Santander, y está presto a dar un golpe encima de la mesa.

Además de esto, el FC Barcelona tiene marejada interna por los últimos resultados y este año ha sufrido en su estadio, donde Atlético de Madrid, Alavés y Málaga ya han sacado algo positivo.

Los blancos tampoco juegan demasiado bien, mas han dado la talla en los 2 partidos comprometidos de la época, frente al Borussia Dortmund en la Champions y el Atlético de Madrid en la Liga. Eso sí, los tantos semejan garantizados entre los 2 equipos si bien aguardamos una versión más conservadora del Real Madrid.

En la pasada temporada, el Real Madrid se llevó la victoria del Camp Nou cuando absolutamente nadie lo aguardaba. Piqué abrió el marcador, mas Benzema y Cristiano Ronaldo levantaron el resultado. Fue la venganza del doloroso (0-cuatro) en el Bernabéu. Hace 2 temporada, el triunfo fue para el Barcelona con los tantos de Mathieu y Luis Suárez.
Compartir esto :