Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Manuel Viniegra y Luis Quiñones no van a poder participar por lesión

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el propósito del equipo es claro: coronarse en el Campeonato Apertura dos mil dieciseis y lo pronto aseguró que haber perdido en la última data de la fase regular no los desgastó de cara a la serie ante Pumas.

"Estamos para levantar la Copa, ese el objetivo; perdimos un partido, mas no desea decir que nos debilite, el equipo ha de estar persuadido de que es un partido de ciento ochenta minutos, ojalá pasemos a la próxima ronda", declaró.

Los felinos viajaron este día a la Urbe de México para enfrentar este miércoles al conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México en el estadio Olímpico Universitario, en los cuartos. Alejandro Rodríguez aseguró que lo relevante para el equipo es que alcanzó su primer objetivo, en tanto que acabaron entre los primeros 4 escalones de la clasificación general, entonces que terminaron en tercero, y que la ilusión es coronarse. Ver Tigres vs Pumas EN VIVO

Respecto de las ausencias que van a tener para ese partido, entonces que los jugadores Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Manuel Viniegra y Luis Quiñones no van a poder participar por lesión, se mostró confiado en que quienes los reemplacen van a hacer un buen papel. "Hay gente que está ahí, lista para tomar el puesto, para probar que desea ser titular y que se gane su puesto peleando, tengo confianza en los que reemplazarán a los lesionados", agregó. Ver Tigres vs Pumas EN VIVO

Alejandro Palacios, portero de Pumas, negó que las 4 bajas que padecerá Tigres de la UANL pongan como preferido a su equipo para el partido de ida de los cuartos del Campeonato Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX.

Para este cotejo el cuadro regiomontano no va a poder contar con el argentino Lucas Zelarayán, el colombiano Luis Quiñones y los mediocampistas Damián Álvarez y Manuel Viniegra, si bien recobrará al centrocampista Javier Aquino.

No creo que sea ventaja (las bajas) por el hecho de que conocemos la plantilla que tiene Tigres, cuenta con gente de enorme calidad, titulares y suplentes tienen gran nivel; entonces no veo que Tigres reduzca en su nivel, estamos listos para enfrentar al mejor", afirmó.

Palacios señaló que la plantilla llega en buen instante a estas instancias, a pesar de que fueron los últimos en amarrar su billete a la fase final. Sabemos que Pumas es un equipo grande, fundamental en México; creo que en este campeonato se estaba desarrollando un estilo de juego diferente que estamos perfeccionado, y creo que llegamos en buen instante a la liguilla, estamos con la idea de tener una enorme actuación, hay calidad en el plantel", señaló.
Compartir esto :