Después de los partidos se duerme poco

label
El último día de la semana veintisiete de noviembre va a ser el partido de vuelta por los cuartos de Final del Apertura dos mil dieciseis entre Guadalajara y América. El ganador va a apuntar su nombre a las semifinales de la Liga MX.

Rodolfo Cota y Matías Almeyda charlaron con los medios tras llegar a Guadalajara para la vuelta de los cuartos ante América. El arquero rojiblanco confesó que aguardaba que conseguirían un buen resultado en la ida: “Íbamos pensando en sacar una ventaja”.

Cota asimismo resaltó el mal estado de la cancha y piensa que le afectó a los 2 equipos para dar un mejor espectáculo. Por su lado, Matías Almeyda, directivo técnico del Guadalajara mentó que es realmente difícil reposar a lo largo de la liguilla: “Después de los partidos se duerme poco”.

Almeyda alabó la calidad de su contrincante y considera que el terreno de juego afectó el espectáculo: “América tiene muy grandes jugadores. La cancha estaba mala para los dos”. Para finalizar, mentó que la serie está abierta y cualquiera puede pasar a la próxima ronda: “Chivas está con posibilidad de pasar, del mismo modo que el rival”.
Compartir esto :