Son los partidos que todos deseamos jugar

label
Llamarle revancha al tradicional nacional por la Copa MX no es tal vez el substantivo que más complace a los jugadores de América.

Mas igual festejan la inopinada posibilidad de enfrentar al Guadalajara apenas un par de meses tras el último tradicional pues la semifinal de este miércoles les llega con etiqueta de posible reivindicación.

El 0-tres que Chivas dejó como recuerdo del último duelo entre las dos instituciones representa una “espina” que jugadores como Osvaldo Martínez desean sacarse y si bien otros como Moisés Muñoz piensan que es más esencial levantar el título de la Copa, saben que la ocasión es de congraciarse con su afición.

"No creo que haya que llamarle revancha por el hecho de que se ganan y pierden tradicionales, peri sí es la espina de que el tradicional pasado dejamos de hacer cosas y de ahí que creo que pensamos y deseamos reivindicarnos", afirmó Martínez. "Múltiples de mis compañeros lo toman como revancha y sí, llega veloz. Son los partidos que todos deseamos jugar".
Compartir esto :