Montella ha vuelto a traer la alegría del juego

label
Lo siguiente de Milán es un partido contra el cinco veces campeón defensor del título, la Juventus, el encuentro será este sábado veintidos de octubre en el San Siro. Es una revancha de la final de la Copa de Italia de la temporada pasada, que la Juventus ganó 1-0 en la prórroga.

Milán no ha vencido a la Juventus desde noviembre de 2012. "Me recuerda a la Juve desde hace unos años", afirmó Buffon de Milán, recordando la transformación de la Juve tras un escándalo de arreglo de partidos dos mil seis que vio a los bianconeri relegados a la Serie B. "Sólo necesitan tiempo y experiencia para progresar."

La última vez que Milan recogió 16 o más puntos en sus primeros ocho partidos fue en dos mil diez-once, cuando el Milan ganó su último título. Un año tras ese título, Milán vendió a sus mejores jugadores Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al Paris Saint-Germain - parte de un éxodo masivo de los veteranos instigado por una caída en las inversiones realizadas por el presidente del club, Silvio Berlusconi.
"Montella ha vuelto a traer la alegría del juego", dijo el centrocampista Giacomo Bonaventura. "Se aprecia en el hecho de que hemos llegado a este punto con más o menos el mismo equipo que hace un año", añadió Bonaventura. "Ha mejorado las cosas en el campo y que está cambiando nuestra mentalidad. Ha sido una agradable sorpresa."
Compartir esto :