Los rojiblancos en un partido que promete ser emocionante

Los entusiastas de La Liga Santander se preparan a sí mismos para un Super domingo, en tanto que 2 de los equipos de la tabla superior Sevilla y Atlético de Madrid se encararán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los visitantes del Atlético de Madrid están en una forma espléndida, que hoy en día están liderando la tabla con dieciocho puntos. El lado de Madrid no han perdido con ningún equipo en todas y cada una de las competiciones esta temporada, poniéndolos en una ráfaga de doce juegos ráfaga invicta.

Los de Sampaoli, a un punto del Atlético, procurarán adelantar a los rojiblancos en un partido que promete ser emocionante. El defensa francés Kolo retorna a la convocatoria, al tiempo que Kranevitter y Kiyotake se caen de la lista. Luciano Vietto, cedido por los colchoneros, va a poder disputar el encuentro. Los hispalenses procurarán su tercera victoria sucesiva en frente de los de Simeone.

Por su lado, el Atlético de Madrid va a contar con sus efectivos para visitar el Sánchez Pizjuán. Regreso con morbo del ex- sevillista Kevin Gameiro, que ahora defenderá el escudo rojiblanco en Heliópolis. Los del Cholo Simeone van a tratar de hacerse con los 3 puntos que le dejen proseguir liderando la Liga Santander.
Compartir esto :