Las victorias nos han marcado que vamos por buen camino

label
Tras pasar por un bache, semeja que Chivas volvió al nivel que le dio abundantes triunfos, situación que procurará aprobar cuando reciba al Morelia, en el marco de la jornada doce del Apertura dos mil dieciseis, donde el contrincante ansía frenar su caída libre.

La cita va a ser este sábado en el Estadio Chivas, ahí el Rebaño Sagrado llega con la inspiración de avanzar en la Copa MX, mas en el conjunto todavía no echan las campanas al vuelo.

“Las victorias nos han marcado que vamos por buen camino mas no, vamos sosegados, era esencial pasar el día de hoy pues le da más confianza a los jugadores, prosigue la lucha por la Copa, hacía cuarenta y cinco años que no la ganábamos y eso nos dejó entrar a una eliminatoria de Libertadores. Todos y cada uno de los clubes le dan relevancia, vamos con ambición y fe para ir por más”, comentó el técnico de Chivas, Matías Almedya.

A pesar de la baja de juego del Morelia, Enrique Meza no se preocupa, puesto que sabe que tiene la experiencia y el plantel suficiente para revertir la situación y ser de nuevo esa escuadra que arrolló al arranque del certamen, donde consiguieron alardear el ataque más mortal.
Compartir esto :