Hoffenheim es imparable

Hoffenheim es imparable. Es notable lo que el entrenador Julian Nagelsmann ha hecho a los pocos meses de asumir. A partir de un montón de restos, 1899 ahora se ha transformado en una estrella fugaz real y este sábado 22 de octubre visitan el Bay Arena para enfrentar al local Bayer Leverkusen.

El TSG Hoffenheim es uno de los 4 equipos invictos de la Bundesliga. En sus primeros 7 partidos del torneo han empatado 4 y ganado 3, lo cual nos da una idea de lo bien que han estado jugando. La semana pasada ganaron su tercer partido en fila, vencieron al Freiburg por marcador de 2 tantos a uno.

Los de azul y blanco han sido muy dominantes en sus 3 últimos triunfos, contra el Schalke 04, Ingolstadt y el sociedad civil Freiburg; dado que ganaron tanto en el primer tiempo como en el segundo. Uno de los jugadores a seguir va a ser el delantero Sandro Wagner, quien suma tres tantos en lo que va de la época, y está pasando momentáneamente sensacional.

Incluso de esta manera el ganador de este partido podría ser el Bayer Leverkusen donde “Chicharito” Hernández y compañía, a quienes tenemos como preferidos por lo dominantes que han sido en casa en temporadas recientes, aparte de tener las estadísticas a favor contra el Hoffenheim.
Compartir esto :