Éibar por el batacazo en el Bernabéu

El líder en la Primera División del futbol de España, es el Real Madrid, con catorce unidades que consiguieron debido a cuatro victorias y dos empates. quince dianas a favor y seis en contra, le dan una diferencia de tantos de +9.

En la séptima jornada, este domingo dos de octubre,, deben enfrentar al SD Éibar, en el Estadio Santiago Bernabéu. Las 2 paridades que tienen, fueron en la quinta y sexta data, frente al Villarreal CF (1-1) y UD Las Palmas (dos-dos), duelo que no ganaron pese a dominar totalmente en corners (cinco) y tiros a puerta (doce). Asimismo se apoderaron de la posesión del balón con el cincuenta y cinco por ciento de exactamente la misma.

Marco Asensio y Karim Benzema, fueron los que anotaron por el equipo merengue en los minutos treinta y tres y sesenta y siete respectivamente. Mas Tana y Araújo, arruinaron en las fracciones treinta y ocho y ochenta y cinco, las aspiraciones que tenía el real madrid Club de Futbol, de ganar.

SD Eibar, viene de imponerse por 2 tantos a cero sobre la Real Sociedad. Llaramendi con una diana en meta propia realizada en la fracción cincuenta y siete, le facilitó las cosas al SD Eibar, que merced al tanto de Bebé en el minuto sesenta y seis, acabó adueñándose de las 3 unidades que estaban en juego.
Compartir esto :