Cuando Messi nos afirmó que no proseguía más

"El Fideo" charló en la anterior del partido ante Perú, este jueves a las 23:15 (hora Argentina). En exactamente la misma, intimó detalles de lo que podría haber sido una renuncia a la Selección después de perder la final con Chile en U.S.A.. Además de esto especificó por qué razón cambió el número en su camiseta.

"Cuando Messi nos afirmó que no proseguía más, pensé en irme asimismo. Creo que son cosas que se te cruzan en el instante por la cabeza. Puedes perder una final, mas 3 es diferente. Deseé irme de la Selección mas mi mujer y mi viejo me frenaron" arrancó diciendo el ex--Rosario Central.

El zurdo, entonces, subrayó: "No queda otra que continuar peleando para hacer lo mejor posible. No es moco de pavo llegar a la final, y mucho menos lograr el título" y después agregó: "Es bastante difícil darse la cabeza contra la pared 3 veces".

Di María, generalmente lleva la número siete en la espalda con Argentina, no obstante, en el partido ante Uruguay en Mendoza se apreció el cambio. Ahora el ex--Real Madrid, emplea la número once. Respecto a eso y finalmente la entrevista, el crack del PSG aclaró: "Cambie al once pues con esa gané los Olimpiadas en Pekín. Además de esto seguramente el de Rusia sea mi último Mundial asique deseo darme la última chance con este número".
Compartir esto :