Claudio Bravo no va a jugar este miércoles

El portero chileno Claudio Bravo no va a jugar este miércoles veintiseis de octubre en el tradicional de Manchester entre el United y el City por los octavos de la Copa de la Liga inglesa.

El técnico de los Citizens, el de España Josep Guardiola, anunció que el nacional va a tener reposo y va a dar paso al argentino Willy Caballero. Sabido es que Bravo es el meta del City en la Premier League y en la Champions League, al paso que el trasandino va a tener participación en la FA Cup y en este certamen.

Además de esto, Caballero deberá ser titular la semana próxima en la Champions ante Barna, debido a la expulsión del meta chileno en el último cotejo. Guardiola además de esto anunció múltiples cambios para este partido, en el que guardará múltiples futbolistas que han llevado el peso de la campaña.

"Vamos a hacer rotaciones. Ciertos van a jugar. Necesito ver a los jugadores en el adiestramiento de el día de hoy y después voy a decidir el equipo", expresó el DT en conferencia de prensa. El partido se va a jugar este miércoles veintiseis y es a partido único. El campeón se va a meter en los cuartos.
Compartir esto :