Chelsea solo está enfocado en la Premier

El Chelsea y el Manchester United se encaran en el duelo estrella de la novena jornada de la Premier League, en la que el Manchester City procurará romper su ráfaga negativa en casa frente al Southampton y el Arsenal recibe en el Emirates Stadium al Middlesbrough.

Los hombres de Antonio Conte, quintos en la clasificación, tras encadenar 2 triunfos sucesivos, recobran a su capitán, John Terry, para un encuentro, que, no obstante, va a ser singular para el técnico visitante, José Mourinho, quien vuelve a la que hasta hace un año fue su casa.

El United, por el contrario, va a jugar en Stamford Bridge apenas 3 días tras golear en la Liga Europa al Fenerbahce turco (cuatro-1) y con Paul Pogba erigiéndose poquito a poco como navío insignia del club. Los demonios colorados de Manchester, se sitúan en el séptimo sitio con catorce puntos a 2 del Chelsea y 5 de Manchester City y buscasen a como de sitio sumar de a 3 para recortar distancia.

Para los dos es esencial sumar de a 3, mas la obligación recae considerablemente más en Chelsea y es que, aunque los dos son equipos grandes de Inglaterra y de esta forma estén disputando múltiples campeonatos al unísono tienen la obligación de batallar por el título, Chelsea solo está enfocado en la Premier, llegan descansados y enfocados en este juego, además de esto Chelsea solo ha perdido un partido en casa, al tiempo que Manchester United solo suma victorias de visita, ante equipos de mitad de tabla para abajo.
Compartir esto :