Bremen y Leverkusen procurarán extender su buen juego

Werder Bremen y el Bayer Leverkusen se encaran entre sí en el Weserstadion en la urbe de Bremen, este sábado quince de octubre, puesto que los dos equipos procurarán extender sus ráfagas invictas en la Bundesliga.

Werder Bremen tuvo un inicio regular en la nueva temporada de la Bundesliga, mas semeja que hallaron un tanto de congruencia en los últimos tiempos. Ya antes de la data FIFA, Werder jugó bien para vencer a Wolfsburgo dos-1 en frente de sus fanes y después se las arreglaron para recoger un punto de su viaje a Darmstadt.

Esto pone al Werder Bremen en el puesto quince en la tabla de la Bundesliga con solo 4 puntos a su nombre tras 6 rondas. Bremen ha luchado por sostener el balón fuera de su red lo que va de temporada, manteniendo el peor registro protector en la división con diecisiete tantos encajados en 6 partidos de liga.

En casa, el Werder perdió los 2 primeros partidos de la época, mas se recobró con victoria al Wolfsburg en su primer partido de liga en casa dos-1. Serge Gnabry ha estado en una forma genial desde su llegada procedente del Arsenal este verano, ayudando a su equipo con un retorno digno de 2 tantos y una asistencia en sus 5 partidos de liga.
Compartir esto :