Nos jugamos un partido bien difícil

Chelsea, el adiestrador italiano, Antonio Conte piensa que su equipo se encarará a una dura prueba cuando encaren de visitante a Swansea en el Liberty Stadium este domingo once de Septiembre.

El italiano solo se encargó de las bridas en Stamford Bridge a lo largo del verano, mas ha hecho un principio idóneo para la vida en el oeste de la ciudad de Londres, puesto que ha ganado sus 4 partidos en el timón, incluyendo los 3 de la Premier League sobre el West Ham, Watford y Burnley.
.
Los “Blues” volverá tras el parón por data FIFA, con un viaje al sur de Gales y Conte está adelantando un bien difícil partido contra los “Swans”. Conte dijo: "Tras el parón es siempre y en todo momento realmente difícil de reiniciar debido a que muchos jugadores no llegan en inmejorables condiciones al final de la semana, mas hay que localizar de forma rápida la concentración y se van a centrar por el hecho de que sabemos que jugamos un partido bien difícil contra el Swansea y deseamos para preparar de la mejor forma ".

David Luiz podría hacer su primera aparición en el Chelsea ya volvió a unirse al club desde de su paso por el París Saint-Germain, al paso que su compañero, nuevo fichaje Marcos Alonso asimismo podría hacer su debut contra los “Swans”. Conte piensa que los 2 defensores van a tener un papel esencial que desempeñar para el Chelsea a lo largo de toda la época.
Compartir esto :