Monaco apuesta al portugués Bernardo Silva

La Champions League está de regreso en el Stade Louis-II este martes veintisiete de septiembre. El AS Mónaco recibe al Bayern Leverkusen lo que va a ser un partido realmente difícil para los dueño de casa.

El joven mediocampista portugués, Bernardo Silva, ha llegado a los cien partidos con la camiseta rojiblanca. Titular en la victoria contra el Angers en la Liga de Francia, Bernardo Silva ha alcanzado un dato simbólico en su joven carrera.

En poco más de 2 temporadas, Bernardo Silva ha jugado cien partidos para el AS Mónaco, marcando veinte tantos. Su primera aparición fue el diecisiete de agosto de dos mil catorce contra el Bordeaux en Chaban-Delmas. 3 semanas después, apareció por vez primera en la cancha del Stade Louis-II... contra el Bayer Leverkusen.

Entró al campo en vez de Ocampos, y en la media hora de juego mostró su habilidad técnica y su capacidad para preservar el balón. ¡Retornará a casa este martes veintisiete de septiembre para el primer partido de la Champions League de la época en el Louis II!.
Compartir esto :