La Copa es esencial para nosotros

label
Tras haber igualado ante León en la undécima data del campeonato Apertura dos mil dieciseis de la Liga Bancomer MX, el Deportivo Toluca retornó este lunes a los adiestramientos para prepararse de cara al partido que mantendrán este miércoles veintiocho de septiembre frente a la 'Fiera', en lo que van a ser los Octavos de Final de la Copa Corona MX.

El delantero del Toluca Diego Gama mentó que tienen las capacidades suficientes para acceder a la próxima ronda del certamen copero: "Es una plataforma para los jóvenes, para los que tenemos menos minutos y siempre y cuando juegas tratas de aprovecharlo. Ahora el partido contra León será un partido realmente difícil, estamos comprometidos todo el equipo y pensamos que haciendo un buen partido, podemos pasar de ronda".

Además, aseveró que dicha competencia tiene mucha relevancia para la corporación mexiquense: "La Copa asimismo es esencial para nosotros, ahora deseamos avanzar y después ir pasito a pasito para llegar a la final, asimismo deseamos ganarla, igual que la Liga".

Al unísono, el delantero mexicano añadió que la Copa es beneficiosa para todos y cada uno de los jóvenes, en tanto que es una ocasión más para enseñar su talento y, de esa forma, tener más participación en la Primera División: "Me genera confianza, el partido de Copa me ofreció mucha confianza el adiestrador, los compañeros y el tanto me dio aún un empujón más, y ahora estoy confiado, confío en mis compañeros, en que el miércoles haremos un buen partido para pasar de ronda".
Compartir esto :