El partido que todos desean jugar

En el partido de este sábado veinticuatro de septiembre entre el Arsenal y Chelsea, hay que prestar singular atención a Alexis Sánchez, el jugador chileno es el máximo goleador de los gunners con tres tantos y aparte de lo tantos, es un jugador que produce continuamente riesgo a los contrincantes merced a su desborde, velocidad y gran disparo.

Conte comentó que el sábado se encararán a un buen equipo que luchará hasta el final por el título. "Tienen jugadores jóvenes, buenos técnicamente y con una buena organización y un enorme potencial". Arsene Wenger, adiestrador del Arsenal comentó que está contento con su equipo por el buen juego mostrado frente al Hull City y el Nottingham Forest, además de esto el técnico francés afirmó que el partido frente al Chelsea es un partido que todos desean jugar y que el día de hoy va a decidir la alineación.

La mayor victoria por la parte del Arsenal frente al Chelsea fue en la época 1930/1931 en la entonces Division One por 1-cinco. Por la parte del Chelsea, la victoria más voluminosa fue en la época 2013/2014 en Premier League por seis-0. Arsenal y Chelsea se han enfrentado en un total de ciento ochenta y siete partidos en los que los gunners han logrado setenta y dos victorias, los blues han ganado en sesenta y uno ocasiones y han empatado cincuenta y cuatro.

El últimos encuentro como visitante del Chelsea fue frente al Swansea en un partido que los blues comenzaron ganando con un tanto de Diego Costa, a pesar del dominio de los de la ciudad de Londres, 2 fallos protectores dejaron que el Swansea diera la vuelta al marcador merced a los tantos de Sigurdsson y Fer, y si bien el Chelsea procuró la victoria, solo lograron el empate con otro tanto de Diego Costa.
Compartir esto :