El ‘Lega’ contra el Barcelona en partido oficial por vez primera

El CD Leganés espera con ilusión uno de sus días grandes. El FC Barcelona va a visitar Butarque por vez primera en Liga y la celebración va a ser total, los apasionados locales tienen la esperanza de que su equipo emule la proeza conseguida por el Alavés.

Este partido de la 4ª jornada empezará el sábado diecisiete de septiembre. El equipo blanquiazul encarará un partido histórico frente al Barcelona en un buen estado anímico. En el precedente partido como local empató a cero contra el Atlético y se celebró como una victoria.

Fue un punto realmente bien conseguido ante uno de los preferidos de la Liga Santander. Es más, en los últimos diez partidos oficiales como local, el Leganés dejó su portería a cero en 7 ocasiones. En la pasada temporada solo cayó derrotado en un par de ocasiones como local, logrando doce victorias frente a los suyos.

El ‘Lega’ va a jugar contra el Barcelona en partido oficial por vez primera en su historia y lo va a hacer con 4 puntos: victoria al Celta en Vigo (0-1), el citado empate contra los colchoneros y una derrota en Gijón (dos-1). El comienzo de temporada es esperanzador para un equipo que aspira a la permanencia. Los pronósticos apuntan una derrota local, mas el Alavés probó que cualquier gigante puede caer.
Compartir esto :