Diego Costa busca seguir en racha goleadora

Teniendo presente que solo el líder Manchester City es en nuestros días más eficaz que el Chelsea y el Liverpool, entonces es bastante lógico que en este gran choque en Stamford Bridge se espere otro partido atractivísimo y eficaz, cuando se encaren este viernes dieciseis de septiembre

El Chelsea ahora piensa que ha llegado el instante de que uno de sus triunfos, sobre todo pues festejan esta temporada en 3 partidos en casa. O sea, que ganaron sobre el West Ham y Burnley en Stamford Bridge, al tiempo que derrotaron al Bristol Rovers en la Copa de la Liga, y a lo largo de este periodo asimismo consiguieron un triunfo en el torneo sobre Watford. Mas su gran serie fue interrumpida el pasado fin de semana por el Swansea, al empatar.

Desde entonces aguardan que su goleador Diego Costa, delantero de España con raíces brasileiras, en el derby con el Liverpool, prosiga con su ráfaga goleadora puesto que ha marcado en lo que va del torneo 4 tantos y es así como Ibrahimovic y Antonio en nuestros días uno de los máximos goleadores de la Premier League.

En caso contrario, asimismo hay que indicar que el nuevo adiestrador Conte no ha alterado nada en el once inicial desde el principio del torneo, mas ahora, debido a una lesión de Terry, que se va a ver obligado a dejar su puesto al retornado del PSG, David Luiz, en esa situación, en especial por el hecho de que Zouma, asimismo lesionado, está aún fuera de acción.
Compartir esto :