Canelo Álvarez encara a un contrincante invicto y beligerante

label
label
Saúl "Canelo Álvarez" se encara este sábado diecisiete de septiembre al vencedor mundial OMB de las ciento cincuenta y cuatro libras, el británico Liam Smith. La batalla va a tener sitio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El mexicano llega a este combate después de desamparar el cinturón mediano del CMB, peleara con el apoyo de su público y es preferido para quitarle el título a Smith. Sin embargo, la misión de Canelo no semeja fácil. Su contrincante está invicto, es beligerante, de guarda hermética y pegada de respeto.

Canelo Álvarez encara a un contrincante invicto y beligerante, mas con menor experiencia y según parece, con menor poder en la pegada. Ante ese escenario, el mexicano va a deber enfocar de forma temprana su plan ofensivo en los golpes de poder.

Si Smith siente el poder de la mano contrincante va a perder estrellato y Canelo va a trabajar la riña de forma más cómoda. En un caso así, su experiencia lo asistirá a localizar los espacios para pegar y llegar a la victoria por la vía veloz.
Compartir esto :