Atlas derrota a Puebla y salva a Chivas

label

Gran ayuda de Chivas, Los rojinegros de Atlas consiguieron remontar y derrotaron a Puebla con la mínima y con ello les brindaron la salvación en la porcentual a los rojiblancos, recordando también que Cuauhtémoc Blanco salio como titular para este partido siendo el mismo el ultimo de su carrera en la Liga MX.

Blanco tuvo muy buenos momentos presionando a los zorros, al tercer minuto consiguió un tiro de pelota parada y fue el mimos quien mando el disparo que se estrello en la mano de un contención en la barrera.

Puebla consciente de que necesitaban las tres unidades para evitar el descenso, por lo que adelantaron filas y se fueron con todo al ataque, pero Vilar y la zaga de los Zorros contuvieron muy bien el arranque de la Franja y frenaron cualquier intento de anotación.

Al minuto 41, Christian Suárez sorprendió a los camoteros pues luego de obtener el esférico en el área grande bombeo un disparo colocado al segundo poste para derrotar la guardia de Cota.

En la segunda vuelta, Atlas manejo mejor el ritmo del balon hasta el minuto 25, pero luego los poblanos fueron mas contundentes y recuperaron compatibilidad, con lo que pusieron en aprietos la parte baja de los zorros, al minuto 56, ‘Cuau' salio del campo de juego y luego al minuto 71 los camoteros reclamaban un penalti por falta contra Hérculez Gómez.

Al minuto de ello el delantero mexicano-americano por poco iguala marcadores al encontrar un centro en el área, pero el esférico solo paso rosando la portería de Vilar.
Compartir esto :